Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • USO DE AUTO ELÉCTRICO EN PERÚ, ¿UN ANHELO CERCANO?

     


    Nuestro país aun no cuenta con estaciones de servicio de recarga de energía eléctrica para autos en los grifos; debemos prepararnos para el futuro cercano, una solución para atenuar y ayudar a revertir el cambio climático. Las elevadas emisiones de CO2 en nuestra capital afectan al ambiente y soluciones como está ayudaría a disminuir porcentualmente las emisiones de CO2 y así cumplir con el compromiso del Acuerdo del Cambio Climático de Lima - París 2016 de la #COP20 #COP21.


    En algunos países desarrollados podemos observar el tránsito de buses con panel solar en sus techos como fuente de energía para trasladar a los pasajeros a su destino, ejemplos como estos debemos seguir e incentivar el hábito de la lectura durante su trayecto.


    Cabe estacar que de nuestra región latinoamericana, ya la ciudad de Bogotá cuenta con grifos para recarga de autos eléctrico, los buenos ejemplos son dignos de seguir.


    En nuestro país el uso del transporte metropolitano contribuye a disminuir las emisiones, debido al uso de energías limpias como el gas para el sistema de transporte de pasajeros en el cual permite trasladar a numerosos usuarios.
    #TodoenPeru

     

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

    http://www.todoenperu.com

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS