Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • CONQUISTANDO LA MONTAÑA

     

    Despertar un domingo muy temprano es un poco pesado pero si se trata de viajes el cuerpo solito se recarga de energía, hoy nos movemos a solo 3 horas de la ciudad, al valle de Canchacalla a pocos minutos de Chosica, hoy nos espera un día de full adrenalina, una vez juntos nos enrumbamos hacia el este de lima hacia el kilómetro 43 de la carretera central. Llegamos a nuestro destino y aquí comienza un trekking de unos 30 minutos.

     

    Estamos ansiosos caminando hacia nuestro destino donde nos espera la escalada y el rapel. Canchacalla es un lugar reconocido por los escaladores gracias a sus perfectas paredes, buenas condiciones climatológicas y diferentes niveles para la práctica de este deporte de aventura.

     

    Nos preparamos con los equipos necesarios para nuestra seguridad en la escalada, mi adrenalina a full sobre todo cuando toca mi turno para la escalada en roca. La escalada se considera un deporte de riesgo por lo que todas nuestras extremidades deben trabajar en conjunto con nuestra concentración.

     

    Lo único que me queda decir es que al realizar este deporte se disfruta de la montaña, del entorno y de los amigos. Hasta la próxima.

     

    Alexander Wong

    Planeta Mochila y www.TODOenPERU.com

     

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

    http://www.todoenperu.com

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS