Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • Cumbre APEC 2016 una oportunidad para los Negocios en Perú


    Desde hoy 14 de Noviembre comienza la cumbre mundial de cumbre de la Alianza Asia Pacifico, que reúne a las economías más poderosas del mundo, donde se discutirá las políticas económicas del comercio mundial, desarrollo y condiciones de vida de millones de personas que forma parte de ASIA-PACIFICO.

    A esta cita vienen más de mil trescientos empresarios para dialogar sobre temas de inversión económica y es una excelente oportunidad para nuestro país, dar a conocer nuestros servicios y productividad; alimentos, turismo, medio ambiente, desarrollo humano.

    Las medidas para impulsar la productividad, creación de empleo y desarrollo económico y social en la región estará a cargo del Presidente de altos Funcionarios APEC 2016, Luis Quesada Incháustegui.

    La 24 va cumbre Cumbre de los Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC-2016) se enfocarán en 4 temas principales: el fomento del sistema regional de alimentos: la modernización de las pymes; y la inversión en el desarrollo del capital humano y la integración económica regional en la agenda de crecimiento.
    Dicha  cita se estará llevando a cabo desde 14-15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima “La semana de Líderes reunión conclusiva de APEC”

    II Evento Ministerial se realizará el 17-18 de noviembre, estará presidida por Relaciones Exteriores, Ricardo Luna Mendoza; y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Kuppers; y reunirá a los titulares ministerios de otras 20 economías APEC. 

    Del 17-19 de Noviembre, en la reunión ministerial, se insertará una cadena de medidas y acciones para promover el comercio y desarrollo incluyente de nuevas generaciones.

    La cumbre estará presidida por el Presidente del Perú Pedro, Pablo Kuczynski, como líder anfitrión  a esta cita mundial con los  Líderes de las otras 20 economías APEC. 

    La Cumbre definirá la visión estratégica y las directivas para la cooperación en la región Asia-Pacifico para el año 2017
    “Las 21 economías miembros de APEC buscan generar una mayor prosperidad para los habitantes de la región promoviendo un crecimiento balanceado, inclusivo, sostenible, innovador y seguro, y acelerando la integración económica regional”

    Los miembros de APEC son: Australia; Brunei Darussalam;; República Popular China; Hong Kong, China; Indonesia; Japón; Malasia; México; Nueva Zelanda; Papúa Nueva Guinea; Perú; Filipinas; Canadá; Chile ;Rusia; Singapur; Corea; Chinese Taipei; Tailandia; Estados Unidos y Viet Nam.

    #TODOenPERU

     

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

     

    Compartir en WhatsApp

     

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS