Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • ENERGÍAS LIMPIAS EN MARCONA

     

    Marcona en uno de los destinos que cuenta actualmente con una planta de energía eólica que no contamina al ambiente, este tipo de energía fortalece el desarrollo de nuestro país, llegando electricidad a propagarse a regiones carentes de la misma, y permitiendo su desarrollo y comunicación, fuentes de empleo, productividad hacia las zonas carentes de energía, importante sobre todo para la serranía en épocas de invierno las fuertes heladas golpean muy fuerte a la población más vulnerable; asi como también a la  ganadería alpaquera, ovina y caprina efectos del cambio climático.

     

    El incentivo de la propagación de energías limpias en otras regiones de nuestros país, es de vital importancia para seguir creciendo ejemplo que nos da Marcona y Piura. El trabajo conjunto del sector público - privado y el  fuerzo de los trabajadores permite que las regiones se desarrollen.

     

    Las hermosas playas de Marcona, son de belleza sin igual, sus aguas turquesas y arena blanca son singulares en este litoral, bordeada de desierto y mucha vida marina. Los pobladores de la costa se dedican a la pesca artesanal responsable; los productos marinos que se extraen son: pescado, conchas, erizos, camarones, cangrejos. Conociendo la producción marina en Marcona, podemos imaginar los platos típicos de los pobladores de la región, los invitamos a visitarnos y disfrutar de un rico ceviche.

     

    Bienvenidos todos. “Welcome to Marcona”

     

     #TODOenPERU

     

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

     

    http://www.todoenperu.com

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS