Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • VI FERIA DEL CAFÉ DE VILLA RICA 2016

    VI Feria del Café de Villa Rica 2016 se extiende hasta hasta el martes por el día de Santa Rosa, para que nadie se quede sin probar nuestro más fino café, la feria estará abierta al público desde las 9 am a 9 pm, hasta el 30 de Agosto día de nuestra Santa Limeña Santa Rosa de Lima. Así lo confirmó el Alcalde de Villa Rica Jhonny Inga Aucapiña, en la  Plazoleta de las Artes al lado del Teatro Municipal de Lima.

    Evento organizado por la Municipalidad de Lima, Cámara de Turismo de Villa Rica y la Municipalidad de Villa Rica.

    Los expositores de 33 marcas de los mejores granos de Café de Villa Rica, nos muestran su amplia variedad de cafés a degustar y conocer de la región Pasco (Asháninka-Oxapampa-Yánesha), los cuales son cultivados orgánicamente sin pesticidas y cosechados manualmente lo que permite la selección de los mejores granos.
     
    El público podrá conocer a los ganadores de las medallas de oro, plata y bronce reconocimiento internacional que recibieron en el II Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen – AVPA 2016, realizado en París (Francia).

    La creatividad  de los productores se hacen evidentes en sus productos, una variedad de productos derivados del café y frutos locales los pueden adquirir en cada stand: velas aromáticas, postres de frutos silvestres, chocotejas, chifles de arracacha, pan con salchichas ahumadas;  textiles de las comunidades chipibas, artesanías, plantas de café, y muchas novedades de Oxapampa para el público. Expresiones artísticas de las 3 comunidades que habitan en Oxapampa convergen en la danza del café.
     
    Fuente: TodoenPerú

    Compartir en WhatsApp

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS