Domingo, 23 d Abril d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • OASIS DE LA HUACACHINA

     

    #Peru

    Escenario natural ubicado a 5 km al oeste de la ciudad de Ica, en medio del desierto costero del pacifico peruano. La laguna de aguas verde esmeraldas surgió por el afloramiento de aguas subterráneas, y está  rodeada de vegetación, elevadas palmeras, guarangos y eucaliptos.

     

    Es un espectacular paraje único en América, solo comparable a los oasis y desiertos asiáticos, es una ventaja importante para todos los turistas que deseen disfrutar de la experiencia del desierto, oasis, espectaculares dunas y médanos con la tranquilidad y seguridad de la región Iqueña. Cuenta con hermosos hoteles y casonas coloniales.

     

    La hermosa locación es ideal para vivir un ambiente tranquilo especial para familias y parejas, visitantes que elijen a Ica como la locación ideal para formalizar su amor además de disfrutar de la mejor gastronomía del mundo. En esta región podemos degustar de una variedad de platos de la cocina criolla e influencia africana de la colonia; uno de los platos representativos de Ica es la Carapulcra, que consiste de papa seca sancochada seca o fresca con trozos de gallina o cerdo, ají panca, ají mirasol, adrezado con achiote, ají molido.

     

    De igual manera de disfrutan los payares, vino y el mejor Pisco del mundo, destilado de uva de las mejores cosechas de uva de la costa peruana.

    Ven a  disfrutar de nuestra maravillas naturales #TODOenPERU

     

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

    http://www.todoenperu.com

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS