Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • PANELES SOLARES EN PUNO

     


    Energías limpias para #Puno, es una realidad y una entrada al uso de energías limpias y amigables al ambiente. Cada panel solar permite disfrutar de energía eléctrica a través de una batería la cual se recarga durante el día a través de los rayos solares. Una excelente solución a la escasez de energía eléctrica en las zonas alto andinas.

     

    El ente gubernamental, realiza empadronamientos a las familias que no poseen de energía eléctrica, para que puedan tener acceso a dicha energía.


    Estos programas impulsados por el Ministerio de Energía y Minas (MEM), permite al población poder hacer uso de este bien preciado para el uso de la luz  para TV, uso domestico y sus casitas abrigadas; así como también los niños puedan tener acceso a sus computadoras y permitir así su desarrollo académico y de conexión con el mundo entero, fomentando desarrollo e impulso de  turismo vivencial.


    Los distritos Capazo, Capachica, Pomata y Azángaro ya gozan de este servicio. La finalidad  del programa es llevar electricidad a más de dos millones de peruanos que viven en zonas de extrema pobreza y que no pueden contar con energía eléctrica mediante redes convencionales y de acceso accidentado como las zonas altas andinas.


    Reportaje: TodoenPerú

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

    http://www.todoenperu.com

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS