Sabado, 21 d Enero d 2017
Menú: Principal

Noticias

  • ¡VIVE LA MAYOR FERIA AGROTECNOLÓGICA DEL PERÚ!

     

    “Negocios, Tendencias, Innovación, Capacitación”

     

    Nuevamente la sede este año para la Feria Agrotecnológica del Perú se celebrará en Lima debido a su mayor intercambio comercial del país. Por tal motivo ahora es la sede para el encuentro entre cientos de empresas agrícolas peruanos y extranjeras que participarán este año en dicho evento.

     

    La ciudad de Lima tiene una de las más grandes industrias de exportación en Sudamérica y  gracias a ese movimiento comercial es que nuestro puerto del callao que se encuentra ubicado entre los mejores y más importantes de América del sur.

     

    El puerto del Callao es el medio por el cual se maneja casi todo el tráfico marítimo en el país. Las exportaciones superan a las importaciones en nuestro país y eso es debido al sector agroexportador.

     

    Este año el agro peruano alcanzó aumentos significativos gracias a la agroexportación de la gran variedad de productos que producen las diversas regiones del país.

     

    Se calcula que entre enero y noviembre del 2015, las exportaciones agrarias del Perú se destinaron a 135 países y siendo Estados Unidos nuestro principal mercado con casi el 25% de la totalidad de envíos.

    #TODOenPERU

     

    Resultado de imagen para facebookResultado de imagen para twitter Síguenos como Todo en Perú

    Compartir en WhatsApp

    Compartir:

    < MAS NOTICIAS